Bordes para fotos de Personajes Famosos.

Marcos para fotos de Dibujos Animados. Esta es otra colección de diseños de distintos personajes, entre los cuales tenemos a Bob Esponja, Bob el Constructor, Frutillita, Piolín, Los Simpsons, Lazy Town y algunos más que se pueden ver a continuación. En total son 35 png. diferentes y surtidos para que tengas mucho con qué trabajar y adornar tus fotos. Te recuerdo en en  tutoriales encontrarás toda la información de como poner las fotos en los marcos, con distintas maneras desde online, hasta programas que trabajan con capas y son gratuitos. Para dudas o consultas puedes dejar un comentario el cual será respondido a la brevedad.


55.19 MB | Descargar

2 comentarios:

  1. Que lindos!!! Unas imágenes m uy tiernas!!!
    Buena semana
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Aj jaja no no es spam es para que me visites, jaja.
    Gracias por agregarme el link, quedó hermoso!
    Yo ya te enlacé en Planeta y Mi espacio, mis cosas. Y gracias por seguirme, ahora te voy a seguir en tu blog de dibujos porque me vienen al pelo, están preciosos!!!
    Gracias!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar

Tus comentarios permiten que esta página siga creciendo y mejore día a día.